Espero que Nuestra Amistad Dure Muchos Años






He decidido encargarme yo mismo de colgar este artículo porque describir a mis amigos de carrera es todo un privilegio. No voy a describir sólo a una persona sino a los cuatro maravillosos seres humanos que conmigo completan el grupo de Comunicación e Internet.

Voy a empezar por Toño. La verdad es que el primer año de carrera no había casi relación entre los dos, pero ,entre finales del último año y principios de éste, hemos compartido palabras, secretos, fiestas y apuntes, pero nada más. ¡No penséis mal degenerados! Toño es un chico agradable, inteligente, un poco tímido, pero de confianza, y espero que nuestra amistad dure muchos años.

Vicente, otro más del grupo, no pasa desapercibido. Es un chaval simpático, un poco nervioso, trabajador y listo. Es uno de los que mejor me cae porque es culé y nos hace reir mucho los miércoles cuando pasa de nosotros y sólo se centra en hablar con la profesora de psicología. En fin, otro crack que espero mantener mucho tiempo.

Iván es muy pesado pero es una maravillosa persona. Es muy pesado porque es merengue, pero no pasa nada. Hemos compartido apuntes, equipo, fiestas y muchas risas, y también espero mantener la amistad con él muchos años.

Por último, llega el delegado, Juanlu. Un tío que utiliza mucho la palabra “madre” cuando le gastas alguna broma. Una persona que es un pedazo de pan y un romántico como yo. Me lo paso muy bien con él en clase y cada momento que comparto con él, y espero que continúe en mi vida durante muchos tiempo.

Y de mí, no tengo nada que decir. Ya sabréis quién soy. Sólo decir que no importa los defectos que tenga yo o alguno de vosotros, sólo espero manteneros durante mucho tiempo.

Pepe Soler
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

3 Response to "Espero que Nuestra Amistad Dure Muchos Años"

  1. Los uemehacheros says:
    17 de diciembre de 2009, 17:24

    que bonito tio!!

  2. periodistasUniversidadMedioHecha says:
    19 de diciembre de 2009, 18:21

    Me has dejado sin palabras!
    Chicos ahora lo que teneís que hacer es mantener esa amistad tan bonita, que describe Pepe!!

    Un saludo desde la UMN Universidad medio hecha!!!

  3. Comunicación e Internet says:
    21 de diciembre de 2009, 9:58

    Emotiva entrada.
    Cuidado con las repeticiones, "describir" aparece dos veces en un par de líneas, y si hablamos de "mucho tiempo"... Seguro que puedes encontrar sinónimos aptos para lo que quieres transmitir.

Publicar un comentario

No hay nadie como 2º de Periodismo