Visita a las Instalaciones del Elche CF







La Universidad Miguel Hernández (UMH) debe estar satisfecha ya que, tres de los estudiantes de periodismo que integran este blog, estuvieron el miércoles pasado en las instalaciones del Martínez Valero, el estadio del Elche CF.

El motivo de la visita fue para realizar una entrevista al director de Marketing, Enrique Ibáñez. Los futuros periodistas, Juan Luís Estrada y Pepe Soler, se centraron en realizarle unas preguntas sobre marketing deportivo a Enrique que servirá como parte de un trabajo perteneciente a la asignatura de publicidad, y que habrá que entregar el día 14 de enero de 2010.

Nada más llegar se sintieron como en su propia casa. El jefe de marketing les enseñó, en primer lugar, las instalaciones del Martínez Valero. Vieron las oficinas, la sala de prensa, los vestuarios y observaron, con asombro y a ras de cesped, el entrenamiento de la primera plantilla del Elche CF.

Tras conocer todo el interior del estadio, Enrique llevó a los tres estudiantes de periodismo a la sala de prensa donde tuvo lugar la entrevista.
Iván Martínez se encargó de grabar, mientras que Juanlu y Pepe fueron los encargados de realizar las preguntas. El director de marketing del Elche CF contestó a todas las preguntas y se comportó, en todo momento, de forma elogiable con los estudiantes de la UMH.

Al terminar, hablaron también con el jefe de prensa, Jorge García, y les permitió asistir a la rueda de prensa a la que asistieron dos jugadores de la primera plantilla, Raul Fuster y Generelo.

Los tres, por un momento, se sintieron profesionales de verdad y salieron del estadio alucinados y con más ganas aún de continuar su andadura como periodistas.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Visita a las Instalaciones del Elche CF"

Publicar un comentario

No hay nadie como 2º de Periodismo