Podría haber sido peor


Según un ranking de las universidades españolas publicado por el diario El Mundo, la Miguel Hernandez de Elche es una de las peores cualificadas. Este estudio engloba a un total de 50 universidades españolas y, como ya he dicho antes, nuestra queridisima UMH se encuentra en una posición digamos que poco privilegiada.
En esta clasificación destacamos sobretodo que las universidades madrileñas dominan la cabeza del ranking con 3 de sus universidades entre los 4 primeros puestos, quedando de esta manera:

1ª Complutense de Madrid
2ª Politécnica de Madrid
3ª Autónoma de Barcelona
4ª Autónoma de Madrid

Otro dato que nos llama la atención es ver como nuestra vecina de Alicante (UA) ha logrado situarse en el puesto numero 13, colocandose así entre las mejores universidades de España. Una vez que hemos visitado a nuestros vecinos y enemigos alicantinos nos toca darnos un buen paseo por toda la geografía española hasta poder encontrar a nuestra grandisima Miguel Hernandez nada más ni nada menos que en el puesto 48.
Una vez descubierto que la universidad que nos esta formando profesionalmente ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación sé que todos nos estamos haciendo la misma pregunta: "¿Que demonios hacemos estudiando aquí?, ¿Por qué no pusieron la carrera de Periodismo en la UA?". A toda esa gente os digo lo siguiente: no os preocupeis, ocupamos un puesto un "pelín" malo (digo "pelín" para no dramatizar demasiado) pero mirar el lado positivo, ¡podría haber sido peor!, todavía quedan dos universidades que lo estan pasando peor que nosotros, así que no seamos egoístas y enorgullezcámonos de nuestra joven UMH (quien no se consuela es por que no quiere).

Saludos a todos de partes de los UMheros.

Información sacada de nuestro blog amigo: un lugar llamado atzavares
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

1 Response to "Podría haber sido peor"

  1. Comunicación e Internet says:
    19 de noviembre de 2009, 19:29

    Muy bien el hecho de referenciar del blog de donde habéis sacado la información.

    Un consejillo antes de que me vuelva loco, cambiar el reloj, ya que hace un sonido como de tic tac según pasan los segundos que pone algo nervioso. Es mejor siempre usar gadgets sin sonidos o que estos tengan que ponerlos en marcha los visitantes.

    Otro consejo, cuando tengáis fotos pequeñas es mejor que no se quede aislada y centrada, sino que quede a un lado del texto. Si la imagen fuera más grande entonces sí, mejor centrada y aislada.

    Saludos y ánimo.

Publicar un comentario

No hay nadie como 2º de Periodismo