La Porra del Clásico



El próximo domingo tendrá lugar uno de los eventos más esperados de cada año, el encuentro que disputarán Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. El partido que corresponde a la jornada 12 de la liga española, tendrá más morbo que nunca, ya que tras el triplete de los azulgrana en la temporada anterior, el club blanco se ha reforzado con jugadores de la talla como CR9, Kaka´ o Benzema. Será un partido en el que podremos ver a las estrellas más deslumbrantes de la liga ya que, finalmente, los barcelonistas Messi e Ibrahimovic también estarán disponibles tras superar sus respectivas lesiones. Un acontecimiento de esta medida no pasó desapercibido en el edificio Atzavares, concretamente en segundo de periodismo. El pasado miércoles, el alumno Joaquín García Pérez creó una porra y la apuesta por resultado se fijó en 1€. Normalmente, estos actos se suelen realizar antes para que a la gente le dé tiempo a pagar pero, a pesar de todo, la participación ha sido un éxito. 22 personas constan en la lista donde la mitad apuesta por la victoria del equipo de Pep Guardiola, mientras que la otra mitad se reparte entre el empate y la victoria madridista.
La persona que no quiera perderse el partido tendrá que abonarse a Gol TV o Canal Plus liga, o ir a un bar. Pero lo que está claro es que ningún alumno de segundo de periodismo se perderá el clásico entre Barça y Real Madrid
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

2 Response to "La Porra del Clásico"

  1. El ojo que todo lo ve says:
    28 de noviembre de 2009, 10:38

    Dala impresión que la noticia está metida como con calzador para hablar sobre el partido de fútbol jeje. De todos modos, ánimo y que gane el Espanyol, quiero decir, el mejor.

  2. Comunicación e Internet says:
    28 de noviembre de 2009, 17:40

    Recordar separar los párrafos por una línea. Queda el texto demasiado apelotonado y resulta incomodo de leer.

    Si la foto es pequeña como en este caso queda mejor que este junto con el texto, y no aislada arriba o abajo.

    Un saludo y ánimo.

Publicar un comentario

No hay nadie como 2º de Periodismo